ENVÍOS

✅ Asegúrate de proporcionar la dirección precisa de tu domicilio, incluye referencias y notas si es necesario para no tener inconvenientes ni retrasos con tu entrega 

✅ Los horarios que se manejan para entregas son de lunes a sábado en horarios abiertos; Lunes a viernes de 12 a 8 pm y día sábado de 12 a 4 pm, anticipa tu compra con 48 hrs.

✅ Para agendar entregas a domicilio vía Whatsapp, únicamente requerimos dirección y ubicación exacta (en caso de ser nuevo cliente), así como su comprobante de pago.

✅ El tiempo máximo de entrega es de 48 hrs a partir de que envías tu pedido en nuestra página web; una vez realizado se asignará fecha y hora de entrega (nosotros te contactaremos, puede ser que ese mismo día te puedan entregar o al día siguiente si tu ubicación está próxima en ruta.) 

✅ CLIENTES NUEVOS (primer pedido): se puede realizar pago contra entrega, únicamente transferencia, ya que el conductor no puede recibir pagos, a partir del 2do pedido es necesario enviar comprobante para seguir adelante con su envío. 

✅ Las entregas URGENTES, en horarios fuera de los estipulados, específicos o para el mismo día tendrán un costo adicional (cotizar vía whatsapp)


PEDIDOS CANCELADOS

Una vez se haya asignado fecha y hora de entrega y ésta haya sido confirmada por el cliente, sólo es posible cancelar la entrega ese día o el día de la entrega antes de las 12:00 pm

Cancelar un pedido mientras ya se encuentra en ruta corre con un costo extra de +$150 (el pago por cancelación se hace, aunque ya se haya pagado costo de envio, favor de confirmar su entrega)

✅ Para entregas directas en punto de venta es necesario avisar por medio de whatsapp día y hora de recolección, así como nombre de quien recogerá y forma de pago. Si será en el mismo día avisar con mínimo 2 hr de anticipación.


PAGOS

✅ Pago Contra Entrega únicamente Clientes Nuevos en su Primer Pedido*

El pago puede ser por medio de depósito/transferencia. o con tarjeta de crédito o débito (+2%) online vía CLIP

 ✅El conductor NO está autorizado para recibir efectivo, puede realizar su pago con terminal con el conductor, confirmar si el conductor asignado lleva terminal punto de venta.

✅ Pagos en efectivo: únicamente en nuestro distribuidor autorizado 

✅ Para recolecciones en el distribuidor autorizado, es necesario mostrar comprobante de pago para ser entregado el paquete agendado o bien, mencionar pago en efectivo o tarjeta


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si a tu mascota no le agrado el alimento o simplemente no estuviste satisfecho con el producto, tu compra cuenta con garantía, para hacer tu compra elegible para devolución o cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin abrir y en su embalaje original. 

En caso de requerir devolución monetaria, para proceder será necesario: 

✅ Notificar cuantos empaques quedan cerrados para confirmar monto a devolver

✅ Enviarnos tus datos bancarios 

NOTA: El producto a devolver tendrá que ser enviado por tu cuenta a nuestras instalaciones, una vez recibido procederemos con la devolución 

Si recibiste un artículo defectuoso o dañado, comunícate con nosotros de inmediato y mándanos fotos o evidencia para agilizar tu proceso. Resolveremos el problema lo más pronto posible y, si es necesario, proporcionaremos un reemplazo sin costo adicional.

✅ Si tu perrito tuvo problemas, es completamente necesario reportarlo vía whatsapp para darle seguimiento al caso de tu mascota, así como enviar fotos del producto (FOTO DE LA BOLSA COMPLETA y ETIQUETA TRASERA)


GARANTÍA

En Pet’s Plate nos aseguramos de ofrecer alimentos de primera calidad, sin embargo, estamos aquí para ayudarte en caso de que no estés satisfecho con tu compra:

El producto tiene garantía total de plato limpio, si no le gusto haznos llegar el producto y te devolveremos el 100% de tu compra. 

En caso de faltantes o anomalías, para hacerla válida será necesario:
✅ Reportar dentro del primer día desde que se nota el faltante de producto (no nos hacemos cargo de faltantes reportados después de 3 días que fue realizada la entrega)

Submission received, thank you!

Close Window

Submission received, thank you!

Close Window

Submission received, thank you!

Close Window

Submission received, thank you!

Close Window
la-receta-pollo

Base De Pollo

Chicken Chase

Una receta que a todos les encanta! Nuestra receta de pollo es deliciosa y super saludable, enriquecida con superfoods como lo son los arándanos o blueberries (antioxidantes), las semillas de chía y el aceite de pescado (omega 3).

Además contienen alimentos potenciadores de energía como la zanahoria que es una super fuente de Vitamina A y las espinacas ricas en hierro y antioxidantes.

Ingredientes:

Carne de Pollo, corazón e hígado de pollo, zanahoria, papa, plátano, chícharos, espinacas, arándanos, aceite de canola, Semillas de Chía, suplemento de calcio, aceite de pescado (omega 3 y 6) y suplemento de vitamina E (tocoferoles).

Nuestras recetas están formuladas para cumplir con los niveles y requisitos nutricionales establecidos por SAGARPA/SENASICA para todas las etapas de vida de los perros, incluyendo la etapa de crecimiento de perros de razas de gran tamaño (32 kilos o más en etapa adulta).

Pet’s table es comida fresca totalmente segura para el consumo humano pero especialmente diseñada para tu perro. No contiene conservadores, ni sabores o colores artificiales, tampoco contiene rellenos como soya, trigo o maíz. Nuestra comida es cocinada gentilmente a bajas temperaturas para preservar la mayor cantidad de nutrientes.