ENVÍOS
Asegúrate de proporcionar la dirección precisa de tu domicilio, incluye referencias y notas si es necesario para no tener inconvenientes ni retrasos con tu entrega
Los horarios que se manejan para entregas son de lunes a sábado en horarios abiertos; Lunes a viernes de 12 a 8 pm y día sábado de 12 a 4 pm, anticipa tu compra con 48 hrs.
Para agendar entregas a domicilio vía Whatsapp, únicamente requerimos dirección y ubicación exacta (en caso de ser nuevo cliente), así como su comprobante de pago.
El tiempo máximo de entrega es de 48 hrs a partir de que envías tu pedido en nuestra página web; una vez realizado se asignará fecha y hora de entrega (nosotros te contactaremos, puede ser que ese mismo día te puedan entregar o al día siguiente si tu ubicación está próxima en ruta.)
CLIENTES NUEVOS (primer pedido): se puede realizar pago contra entrega, únicamente transferencia, ya que el conductor no puede recibir pagos, a partir del 2do pedido es necesario enviar comprobante para seguir adelante con su envío.
Las entregas URGENTES, en horarios fuera de los estipulados, específicos o para el mismo día tendrán un costo adicional (cotizar vía whatsapp)
PEDIDOS CANCELADOS
Una vez se haya asignado fecha y hora de entrega y ésta haya sido confirmada por el cliente, sólo es posible cancelar la entrega ese día o el día de la entrega antes de las 12:00 pm
Cancelar un pedido mientras ya se encuentra en ruta corre con un costo extra de +$150 (el pago por cancelación se hace, aunque ya se haya pagado costo de envio, favor de confirmar su entrega)
Para entregas directas en punto de venta es necesario avisar por medio de whatsapp día y hora de recolección, así como nombre de quien recogerá y forma de pago. Si será en el mismo día avisar con mínimo 2 hr de anticipación.
PAGOS
Pago Contra Entrega únicamente Clientes Nuevos en su Primer Pedido*
El pago puede ser por medio de depósito/transferencia. o con tarjeta de crédito o débito (+2%) online vía CLIP
El conductor NO está autorizado para recibir efectivo, puede realizar su pago con terminal con el conductor, confirmar si el conductor asignado lleva terminal punto de venta.
Pagos en efectivo: únicamente en nuestro distribuidor autorizado
Para recolecciones en el distribuidor autorizado, es necesario mostrar comprobante de pago para ser entregado el paquete agendado o bien, mencionar pago en efectivo o tarjeta
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si a tu mascota no le agrado el alimento o simplemente no estuviste satisfecho con el producto, tu compra cuenta con garantía, para hacer tu compra elegible para devolución o cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin abrir y en su embalaje original.
En caso de requerir devolución monetaria, para proceder será necesario:
Notificar cuantos empaques quedan cerrados para confirmar monto a devolver
Enviarnos tus datos bancarios
NOTA: El producto a devolver tendrá que ser enviado por tu cuenta a nuestras instalaciones, una vez recibido procederemos con la devolución
Si recibiste un artículo defectuoso o dañado, comunícate con nosotros de inmediato y mándanos fotos o evidencia para agilizar tu proceso. Resolveremos el problema lo más pronto posible y, si es necesario, proporcionaremos un reemplazo sin costo adicional.
Si tu perrito tuvo problemas, es completamente necesario reportarlo vía whatsapp para darle seguimiento al caso de tu mascota, así como enviar fotos del producto (FOTO DE LA BOLSA COMPLETA y ETIQUETA TRASERA)
GARANTÍA
En Pet’s Plate nos aseguramos de ofrecer alimentos de primera calidad, sin embargo, estamos aquí para ayudarte en caso de que no estés satisfecho con tu compra:
El producto tiene garantía total de plato limpio, si no le gusto haznos llegar el producto y te devolveremos el 100% de tu compra.
En caso de faltantes o anomalías, para hacerla válida será necesario: Reportar dentro del primer día desde que se nota el faltante de producto (no nos hacemos cargo de faltantes reportados después de 3 días que fue realizada la entrega)